Cuentan los antiguos caballeros que los dragones son un raza noble que jamás fue maligna solo el terrible Wyrm desobedeció las ordenes del dragón legendario. Si el místico ser hermano de fénix que era el guardián del fuego y el aire mientras que el era el guardián del agua y la tierra, pero como es bien sabido el hombre quería al fénix pero detestaba al dragón, por que le temido el dragón en consecuencia se alejo, pero el fénix no lo dejo diciendo - hermano menor jamás dudes de los hombres ellos son nobles pero fáciles de confundir.
El dragón acepto las palabras de su hermano un día la tierra se sacudió y el dragón la apaciguo debilitándose pero los hombres pensaron que fue el dragón quien lo provoco así que lo atacaron el dragón herido y débil fue arrinconado y justo cundo lo iban a matar.
El fénix al ver lo que sucedía se atravesó, los hombres enfurecidos, lo atacaron también e incendiaron los alrededores provocando la captura del dragón, el fénix al ver la muerte inminente de su hermano y sintiéndose culpable por no haberlo dejado irse, sacrifico su esensia y se fundió con el creando al verdadero dragón legendario guardián de los 4 elementos.
Los hombre anonadados por tan noble sacrifico de parte del fénix, no pudieron hacer mas que reverenciar al dragón, que en su cólera solo podía pensar en la vengarse, pero no podía permitir que el sacrifico de su hermano fuese en vano, así desidia partir hasta que encontró la ciudad de gaia pero esa ya es una historia que mas adelante conocerán.
sábado, 23 de mayo de 2009
Leyenda del origen
Publicado por Stihi en 18:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario